Síguenos en Facebook!

  • Facebook Sotracauca
LOGO BASCjpg.jpg

© Sotracauca S.A. 2020 by CM

Nuestros servicios
Intermunicipal

Cubriendo los departamentos de Cauca, Huila y Nariño en destinos como: Belalcazar, Bolivar, La Cruz, Inza, La Plata, entre otros y comunicando el suroccidente del país.

Turismo

Realizamos viajes de turismo y ocasionales en todo el territorio nacional e incluso de manera internacional. Contamos también con nuestra propia agencia de turismo Vive Tours Sotracauca SAS para todos sus requerimientos de viajes.

Carga

Contamos con una reconocida agencia de carga en la ciudad de Neiva (Huila) punto estratégico y de convergencia para este tipo de transporte. 

Especial

Estamos habilitados en la modalidad de transporte especial de pasajeros la cual nos permite vincular vehículos para el transporte escolar y servicios de lujo. De igual forma estamos en la capacidad de realizar convenios de transporte con diferentes entidades públicas y/o privadas.

Mixto

Conectamos el sector rural y transportamos sus productos agrícolas en nuestros vehículos de tipo bus abierto (chiva). Vehículo representativo del campo y su cultura al punto de ser un emblema de Colombia hacia el exterior.

¿Qué ofrecemos?

 

En Sotracauca estamos comprometidos con entregar el mejor servicio de transporte con calidad humana, por esta razón en el año 2012 nos certificamos en la norma ISO 9001:2015 para ofrecer un excelente servicio a través del mejoramiento de nuestros procesos organizacionales.

En el año 2018 seguimos creciendo al obtener la certificación internacional BASC para nuestro servicio de transporte de carga por nuestro completo sistema de seguridad y confiabilidad para nuestros clientes.

Nuestra empresa está siempre lista para atender los diferentes requerimientos de transporte de carga y pasajeros a nivel nacional así como cotizaciones de servicios especializados de transporte empresarial y de turismo en Colombia y Suramérica.

SERVICIOS

Últimas noticias:

 

Nueva Imagen Corporativa

Jun 13, 2018

Gracias a nuestros usuarios, Sotracauca se transforma y evoluciona. A partir de la fecha introducimos nuestra nueva imagen denominada "Vamos por buen camino" con la cual la empresa inicia un proceso de cambios a todo nivel para innovar y prestar el mejor servicio en el Cauca y departamentos vecinos.

Nueva Certificación BASC

May 21, 2018

A finales del mes de mayo la empresa obtuvo la certificación internacional BASC para el manejo del transporte de carga en sus sedes de Popayán y Neiva. Esto representa más seguridad en los procesos y tranquilidad para nuestros clientes de que sus requerimientos de carga están en las mejores manos.

Recertificación ISO 9001:2008

Nov 30, 2017

Gracias al trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores hemos sido recertificados en la norma ISO 9001:2008 por la prestigiosa entidad Bureau Veritas como una empresa de transporte cuyos procesos se enmarcan en probados estándares de Calidad.

Este es un esfuerzo más que hace Sotracauca en procura del bienestar de sus usuarios y para ofrecerles el mejor servicio.