Síguenos en Facebook!

  • Facebook Sotracauca
LOGO BASCjpg.jpg

© Sotracauca S.A. 2020 by CM

ACERCA DE

Conoce más sobre nuestra empresa  

        Sabías qué...

Sotracauca obtuvo su primera certificación de Calidad ISO 9001 en el año 2012 y de manera ininterrumpida la ha mantenido por transcurso de 8 años ahora en su versión ISO 9001:2015?

Misión

Somos una empresa de transporte terrestre que presta un servicio de alta calidad apoyado en nuestro talento humano, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo del servicio, aportando al desarrollo de la región y garantizando la rentabilidad económica de nuestra organización.

Visión

En el año 2023 seremos la empresa líder del Sur Occidente Colombiano en transporte terrestre, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes al prestar un servicio con excelencia.

Alcanzaremos estos propósitos con nuestro equipo de talento humano calificado, procesos eficientes e inversión en tecnología.

Valores corporativos
Política del Sistema Integrado de Gestión

SOTRACAUCA S.A. es una empresa comprometida con la prestación del servicio de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros con: seguridad, cumplimiento y eficacia, mediante el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión y el cumplimiento de los requisitos aplicables, buscando la satisfacción de nuestros clientes, afiliados y demás partes interesadas.

 

Proporcionando a nuestros empleados condiciones de trabajo seguras y saludables, mediante la identificación de peligros y control de los riesgos a los que están expuestos, para prevenir lesiones, deterioro de su salud y promover el auto cuidado y desarrollo de sus competencias.

  • Historia

  • Política de servicio

  • Contrato de transporte terrestre

  • Contrato de transporte de carga

  • Estructura organizacional
  • Terminales y agencias

  • Nuestro talento humano

  • Nuestros destinos

  • Innovación y tecnología

  • Servicios complementarios

  • Oportunidades de trabajo

Respeto: es la disposición de aprender a escuchar con empatía, mirando con consideración a todas las personas de la empresa, aceptar los defectos de otros, brindar ayuda en caso de ser requerida. Mostrar un trato amable siempre, con sus colaboradores como con sus semejantes y sus superiores. Saludar siempre sin esperar ser saludado, Manejar una comunicación asertiva y no afectar el clima laboral de la empresa.

Honestidad: actuar de manera confiable, accesible y  clara refiriendo siempre la verdad; actuar en todo momento con sinceridad independientemente de intereses propios y/o ajenos colocando siempre por encima los de la empresa.

Responsabilidad: realizar lo prometido y observar los parámetros, políticas y estándares de la organización, cumplir con las responsabilidades orientadas al logro de los objetivos. Implica realizar con cuidado y esmero las labores y deberes que le son propios dentro de la organización. Ser proactivo y preveer las consecuencias de nuestros actos.

Trabajo en Equipo: Se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia, propende por tener un buen clima laboral al potenciar la motivación. Es la integración que genera sinergia aumentando el resultado conjunto sobre el individual. Es unir esfuerzos de diferentes áreas para lograr el objetivo común de la empresa.

Lealtad: se refiere a la identificacion con los valores y el espiritu de la empresa. Ser fiel y comprometido con los objetivos y politicas de la organización cumpliendo siempre la misión y la visión.

Política del Sistema de Control y Seguridad

En Sotracauca S.A, estamos comprometidos con la prestación del servicio de transporte de carga terrestre con seguridad, cumplimiento y eficacia, mediante el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Control y Seguridad, la implementación de controles que nos permitan mantener la integridad de nuestros procesos, cumplir los requisitos legales, prevenir la corrupción, el soborno y actividades ilícitas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas pertinentes.